Wrestling Xtreme By Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Wrestling Xtreme By Gifs , Si Te Aburres Y Quieres Divertirte, Este Es Tu Sitio. Te Esperamos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el campeon sale al ring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramon_soad

ramon_soad


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 25/08/2008

el campeon sale al ring Empty
MensajeTema: el campeon sale al ring   el campeon sale al ring I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:59 am

SE PRENDE UN TITANTRON Y SUENA LA MUSIKA
el campeon sale al ring 1zf1ndj


Spoiler:


HDM: eddie entra a la rampa haciendo sus taunts
FC: si y provocando al publiko, k se le da muy bien


el campeon sale al ring Entrada1-1


HDM: este hombre lo a ganado todo e nla wwe
FC:es una autentika leyenda del wredtling.
HDM: ha estado en las federaciones mas importantes de america, japon y mexico.
FC:si. WCW, NJPW, WWE, AAA, ECW y tmb independientes komo IWA

el campeon sale al ring Entrada2-2

hdm: a AKTUADO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, FACE TWEENER Y POR SUPUESTO HELL
FC: si, y en todas muuuy bien

el campeon sale al ring Entrada3

HDM: ay vemos komo entra al ring, aciendo sus taunts.
FC:SI, TODO EL MUNDO LOS KONOCE
HDM: VIVA LA RAZA!



eddie coge el micro**

ublico: eddie sucks! eddie sucks!

eddie: callaros pandilla de ignorantes. !!!!! e venido aki, para k veais kien es el campeon, os lo digo a vosotros, y a los luchadores.
el campeon soy yo, y esto va a durar mucho tiempo!
y no creo que la pandilla de matados que ay aki, menos 2 o 3, me kite el titulo, porke nadie me llega a la suelo de los zapatos!!!

** eddie mira al publico**

admirar a vuestro campeon!!!

** eddie sonrie, deja el micro y se va**
Volver arriba Ir abajo
Kidman

Kidman


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

el campeon sale al ring Empty
MensajeTema: Re: el campeon sale al ring   el campeon sale al ring I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:04 am

el campeon sale al ring 2z3nmdt

Empieza a sonar una musica muy conocida por todos los fanaticos y estos empiezan a aplaudir y el titantron empieza a ponerse fotos, muchas de ellas con el nombre Kidman, y otras con su protagonista haciendo su famoso Shooting Star Press, y tambien fotos suyas, el publico empieza a agitar sus pancartas a ver debajo del gran circulo al protagonista, al Dominador, Billy Kidman!!


el campeon sale al ring Eqrztz

Y ahora si!! Por fin sale Billy Kidman por la rampa mientras que la gente empieza a agitar todas las pancartas, se ve que los fanaticos le quieren mucho, y este ya baja con camino normal-rapido por la pasarela, donde le choca las manos a varios fanaticos, y la realizacion pone el cartelito rojo dnde aparece su nombre artistico, "Billy Kidman".


el campeon sale al ring Ejep12

Mirentras la realizacion sigue poniendo en el cartelito rojo y negro su nombre, Billy Kidman sigue dandole la mano a algunos fans mientras mira el ring fijamente, y empieza a caminar de un modo de normal tirando a rapido, mientras ya encara a RingSide, y la gente siuge apoyandole y gritando y coreando su nombre.


el campeon sale al ring 2b422t

Billy Kidman esta en RingSide y rapidamente se desliza para entrar en el ring, ahora se levanta rapidamente y se sube a la esquina apoyando primero el pie izquierdo y mas tarde el derecho, para ahora subirse a la esquina y pedir el clamor del publico, levantando una mano con el puño cerrrado, ahora salta y cae de pie al ring.

el campeon sale al ring Mw4cut

Billy Kidman finalmente se prepara calentando un poco en las cuerdas, para al fin posicionarse en el centro del ring, para alli seguir calentando un poco los brazos, la cintura, y las piernas, sobretodo eso ultimo ya que sus movimientos son de un magnifico High-Flyer, sin duda uno de los mejores pesos cruzero de la hisoria.
Volver arriba Ir abajo
Kidman

Kidman


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/08/2008

el campeon sale al ring Empty
MensajeTema: Re: el campeon sale al ring   el campeon sale al ring I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:05 am

Kidman: Mira chaval, no llevo aqui demasiado tiempo, pero lo justo para decir que tu no vales para WWE Champion.....puedes decirme todas las veces que tra mi, quieras "Yo soy el campeon", me da igual, pero te puedo asegurar que no estas a mi altura, ni en tecnica, ni mucho menos en mentalidad, por que si estas a mia ltura, no te importara luchar contra mi, ¿no? Me da igual si es por el titulo o no, solo quiero demostrarte que soy mejor que el WWE Champion!!! Asi que si los tienes, sal aqui de nuevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el campeon sale al ring Empty
MensajeTema: Re: el campeon sale al ring   el campeon sale al ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el campeon sale al ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The brian Kendrick sale al ring
» KOFI SALE HA HABLAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Xtreme By Gifs :: WWE [WXBG] :: - Ring --
Cambiar a: