Wrestling Xtreme By Gifs , Si Te Aburres Y Quieres Divertirte, Este Es Tu Sitio. Te Esperamos
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Camerino del "Shaman of Sexy".

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 9:05 pm

Jjaja debo sentirme honrado de la visita de alguien de RAW jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edge
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Toronto,Canada

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 9:06 pm

Eso parece xd
Weno,no molesto mas
Adios
*Edge se marxa*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 9:06 pm

Bueno adios Edge

Seguro nos veremos por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:42 pm

"Cody toca"
Morrison abreme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:44 pm

*Escucho la voz de Cody*

Waaa y a este que le pasa...

*Abro la puerta*

Que tal Rhodes!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:45 pm

"Cody se queda mirandole"
Porque has besao a Kelly??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:46 pm

Te hare una pregunta amigo...

Si la tuvieras enfrente tu...

No la besarias?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:47 pm

Ya..pero esque es mi novia..... y no tuya

"Cody le mira enfadado"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mickie_james

avatar

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:48 pm

TOC TOC
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:49 pm

Cual es la diferencia entre k sea tu novia y la mia no?

Algun papel lo dice? no...

No veo ninguna diferencia jajaja

Pero si kieres la dejo de besar....

Emm cuando estes tu Cool


Pasa mickie!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:51 pm

Conmigo no te pongas chulo cacho de g****
"Cody coge una silla y le pega en la cabeza"
Estas flipado chaval
"Cody lo levanta"

"Cody se va"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mickie_james

avatar

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:52 pm

GRAX KOMO ESTAS?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:53 pm

Como estoy??? emmm

K.O!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mickie_james

avatar

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:57 pm

M TA IA VI
*MICKIE LO AIUDA A LEVANTAR*

ALMENOS ESTAS DE PIE JEJEJE
*MICKIE LO AKUESTA EN EL SILLON*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 10:58 pm

Si al menos estoy de pie...

*me tomo la cabeza*

Siento un dolor en la cabeza jajaja

Ay!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mickie_james

avatar

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:01 pm

POS KOMO NO AMIGO
EL FREGASO KE TE DIO KODI JEJEJEJ


*MICKIE TRAI IELOS I SE LOS KOLOKAEN LA KABEZA*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brooke

avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:01 pm

John!!!! ¿ESTAS BIEN?

*Brooke se pone a su lado*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:03 pm

waaa si estoy bien!!!

*me pongo los hielos*

Gracias Mickie.. jaja recuerdame no comprar mas de esas sillas jajaja

Como estas Brooke! y que fue eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brooke

avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:04 pm

Me alegro mucho....^^ Y.....eso fue un beso ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:07 pm

Mmm Estuvo rico pero

Me duele el labio creo que me lo partieron ajaja

Se me hinchara Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mickie_james

avatar

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:08 pm

WAUUUUU JAJAJA
PERO PASARA AL MENOS
NO TE ABRISTE LA KABEZA JIJI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brooke

avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:09 pm

OOO, te esta sangrando Crying or Very sad Haber, chupare la sangre ^^ (Brooke se acerca de neuvo a Morrison)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:10 pm

Si...

Pero rompio mis gafas favoritas Sad

Mickie ve al cajon de alla tengo 20 pares mas xd

Hey! esto me esta gustando...

Porque no me lo parti antes Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brooke

avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:12 pm

No te lo hago por que te partiera, lo hago por que me gustas Embarassed

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shaman of Sexy

avatar

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 27/08/2008

MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   Lun Sep 01, 2008 11:13 pm

A si?

Te gusto?

*sigo besandola*

Me convences wapa Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Camerino del "Shaman of Sexy".   

Volver arriba Ir abajo
 
Camerino del "Shaman of Sexy".
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La ultima del amigo "ginesito"
» "Por 30 kilos te llevas a Llorente"
» Moratti: "en invierno os traigo a Messi"
» Cruyff: "El Barça debe corregir los errores de los últimos partidos"
» Pedrerol: "Hay que dar confianza a los jóvenes"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Xtreme By Gifs :: Smack Down :: - Camerinos de Smack Down --
Cambiar a: