Wrestling Xtreme By Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Wrestling Xtreme By Gifs , Si Te Aburres Y Quieres Divertirte, Este Es Tu Sitio. Te Esperamos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cody Rhodes vs HHH

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
John Cena
Administrador
Administrador
John Cena


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : En el parque con el Xorizo

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:37 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:41 pm

"Suena la musica y se prendre el titatron de Cody"

Cody Rhodes vs HHH CodyentranceCody Rhodes vs HHH CodyentranceCody Rhodes vs HHH Codyentrance
Cody Rhodes vs HHH CodyentranceCody Rhodes vs HHH CodyentranceCody Rhodes vs HHH Codyentrance

Hector del Mar:Mira hay sale Cody
Fernando Costilla:Parece que tiene ganas de pelear
Cody Rhodes vs HHH 5loqqb

Hector del Mar:Lilian a cogido el microfono para presentar a Cody
Fernando Costilla:Que guapa eres Lilian
Cody Rhodes vs HHH Es3xwy
Lilian Garcia: And his opponent from Marietta, Georgia with 1.85 and 105 kg CODY RHODESSS!!!

Hector del Mar:Ya va por la rampa!!!!
Fernando Costilla:El chico tiene ganas de pelear
Cody Rhodes vs HHH Sbklxu

Hector del Mar:Mira ya entro al ring
Fernando Costilla:Esta muy concentrado
Cody Rhodes vs HHH N3vsld
Volver arriba Ir abajo
triple h

triple h


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 33

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:46 pm

Suena la musica del rey de reyes!!



El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...

Cody Rhodes vs HHH 2i76zco

Triple H

Time to play the game!!

!!!!!!!HuA Ha hA!!!

Cody Rhodes vs HHH Ifu7fq

's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a Cleaveland bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on outta here and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I want to play
It's time to play the game
Hahaha

Cody Rhodes vs HHH Jjbw5c

TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can change me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahaha

Cody Rhodes vs HHH Ajpcw9
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:50 pm

Se prendre el titantron

Cody Rhodes vs HHH _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronCody Rhodes vs HHH _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronCody Rhodes vs HHH _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronCody Rhodes vs HHH _Brian_Kendrick_2008_Heel_Titantron

Entra brian saludando al publico con vestimente nueva. Como canzoncillos negros y una xaketa y botas negras con rodilleras pegadas


Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs_SuCody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs_Su
Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs_SuCody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs_Su

Va por la rampa bailando y mirando a la gente q le adora y lilian dicendo:

Cody Rhodes vs HHH Presentadorahwllq0

From Fairthfax, Virginia with 1.73 and 79 kg THE BRIAN KENDRICK!

Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-1Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-1
Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-1Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-1

Va acia el ring donde mira a sus fans y las pancartas q le dedican y se acer ca a las escaleras metalicas sube y entra al ring donde baila y deja su chaqeta blanca.


Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-2Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-2
Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-2Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-2

Dentro del ring mira al publico y mira a sus rivales y se pone a bailar

Cody Rhodes vs HHH E157-1Cody Rhodes vs HHH E157-1
Cody Rhodes vs HHH E157-1Cody Rhodes vs HHH E157-1

Coge un micro y abla

Cody Rhodes vs HHH Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-3

Antes de q digais nada e venido aqi por peticion especial de e lMG asi q no qiero qejas, empieza Rhodes
Volver arriba Ir abajo
triple h

triple h


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 33

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:53 pm

off:tu no tiens xk decir nada
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:55 pm

OFF: me pidieron arbitro especial el MG
Volver arriba Ir abajo
triple h

triple h


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 33

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:56 pm

ahh

ok
entonces empieza
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:08 pm

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Vaya combate tenemos hoy Michel...un combate espectacular entre HHH y Cody el campeon Intercontinental.HHH viene como invitado de SD que se vera las caras con Cody.Pero hemos visto a Cody un poco liado con las chicas...pero bueno veremos haber que hace.

Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:HHH es uno de los mejores luchadores pero nosotros debemos confiar en nuestro campeon IC Cody Rhodes.Y lo de las chicas ..cualquiera no estubiara liado con Kelly..yo por lo menos estaria muy liado.Peor beuno sigamos al combate,Cody le va a dar un puñetazo a HHH pero este lo esquiva y corre hacia las cuerdas.Cody lo ha respondido con un Powerslam
Cody Rhodes vs HHH 27ysn6v

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Tremendo golpe que se ha llevado The Game.Pero bueno ..todabia queda combate..y yo creo que si un chico como Cody es intleigente sabra que su maxima prioridad es su cinturon pero yo tambien estaria muy fijado en Kellly es una diva de las mas guapas por no decir las mas guapa

Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:Cody es un tio y todos nos fijamos en las chicas y encima mas si es tan guapa como Kelly pero bueno concentremonos en el combate que siempre me acabas liando Jerry.Cody levanta a HHH..este intenta reaccionar pero Cody los para y se los devuelve..que bueno es este chico..ahora envia a HHH contra la esquina..HHH rebota ..a volado
Cody Rhodes vs HHH 2psoo7t

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Tremendo golpe...HHH aprendio a volar...creo que el juego no podra decir hoy game over...porque Cody le esta dando fuerte peor que muy fuerte.Aunque HHH siempre esta hay y es un rival muy pero muy peligroso,Michael quien crees que ganara??

Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:Si el combate sigue asi esta claro que el vencedor sera Cody..pero cualquiera sabe como reaccionara HHH.Cody ha vuelto a levantar a HHH y le esta volviendo a dar puñetaos..debe de dolerle la cara a HHH...pero ahora Cody corre hacia las cuerdas..se la ha hechado encima a HHH
Cody Rhodes vs HHH 21n4cwx

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Me estado doliendo hasta a mi lo que le esta haciendo Cody...esque menudos golpes..eso es dificil de resistir ..aunque HHH resiste bastante

Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:Estoy contigo Jerry porque HHH resiste pero esque los ataques de Cody parecen muy dolorosos....y ahora mira lo que intenta ha cogido a HHH de los pies mira una cuenta especial
Cody Rhodes vs HHH 10r2vsp(no ataque cuenta especial)
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:10 pm

El arbitro se pone en el centro del ring y

1



2



No se desizo del paketito de cody rhodes
Volver arriba Ir abajo
triple h

triple h


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 33

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:21 pm

triple hhh se levanta chinado de las ostias k le metieron entonces ve a cody empieza a chillar y triple hhh lo lanza contra las cuerdas y Cody Rhodes vs HHH 54b7m9y

triple hhh se rie y vuelve a levantar a cody y Cody Rhodes vs HHH 6gvuwsh k le deja groggy en el suelo.

entonces triple hhh lo lleva hasta 1 eskina del cuadrilatero y empieza a hacerle el torito por la espaldaCody Rhodes vs HHH 5x594bc
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:23 pm

OFF: q post mas malo asi n oganaras nunca
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:34 pm

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Vaya el combate esta muy entretenido eentre estos dos hombres.El campeon IC parece haber sufrido mucho pero mira se levanta como un autentico Campeon que es lo que es.Espero que devuelva a HHH a SD no tenia que haber venido a Raw
Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:Cody se levanta y mira a HHH muy cabreado..esto no me gusta nada...aunque me encata ver como se destroan..bueno sigamos con esto que esta muy entretenido........Cody corre hacia las cuerdas y despues hacia HHH
Cody Rhodes vs HHH 348rjnt
Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Tremendo golpe de Cody!!!!que bien ..como me gusta este campeon es una chico listo y fuerte.....me encanta como campeon y defensor de Raw

Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Micael Cole:Estoy contigo Jerry es un grandisimo luchador.....aunque mejor nos concentramos en el combate que parece muy bueno..Cody levanta a HHH y ahora corre de nuevo hacia las cuerdas..tremendo Buldog!!!!
Cody Rhodes vs HHH Corl5

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Esta siendo un grandisimo combate..auque Cody me esta gustando mucho mas....Cody esta pegandole patas mientras HHH esta tirado en el suelo...Cody esta cabreado

Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:HHH se duele de todo el cuerpo...mientras Cody lo esta arrastrando al centro del ring ..lo ha levantado..menuda Submision que le esta practicando a HHH..HHH esta gritando como un cerdo
Cody Rhodes vs HHH Cody_Runnels_vs_Mike_Kruel-new
Submision en el centro del ring
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:39 pm

Submission

Spoiler:

TURNO HHH
Volver arriba Ir abajo
triple h

triple h


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 33

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:45 pm

triple hhh corre a las cuerdas y va dond cody y Cody Rhodes vs HHH 4l975f5

entonces triple hhh levanta a cody lo manda contra las cuerdas y Cody Rhodes vs HHH 34or6dk spinebuster

triple hhh ace la burla del pedigrreCody Rhodes vs HHH 45f316d126867207824482

y entonces el publico grita pedigree triple hhh lo levanta le pega 1 patada en el estomago y Cody Rhodes vs HHH 45e9be1b593f4932772878

triple hhh ace la cuenta en el ring
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:47 pm

El arbitro se pone en el centro del ring

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:59 pm

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Vaya vaya como se ha puesto HHH...esta muy pero muy enfadado...aunque Cody resisitio el Pedigree ....Cody se esta levantando con ayuda de las cuerdas
Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:Tiens mucha mucha razon...Cody lo ha resistido pero ha duras penas...esperemos que pueda ganar a HHH..HHH va hacia Cody pero este lo recibe con una patada y tremendo Suplex!!
Cody Rhodes vs HHH Zoim8

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:HHH ha quedado estampado en el suelo......no se mueve....Cody esta mirandolo mientras HHH esta muy mal ,Como ves las cosas Michael??
Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:Pues ahora mismo las estoy viendo muy bien para Cody y muy mal para HHH....Cody tira a HHH a la esquina y le esta haciendo el torito..que dolor
Cody Rhodes vs HHH Raw_72108_Part_6_5_Cryme_Time_John_

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Que bien lo esta haciendo Cody...y encima esta dejando fatal a HHH de todas las partes de su cuerpo
Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:Tienes toda la razon Jerry,Cody parece estar dominando muy bien este combate aunque veamos que hace Cody.Cody ha levantado a HHH que parece mareado con tanto golpe....Cody sube a la 3 cuerda y Super Buldog!!!!!
Cody Rhodes vs HHH Claw2

Cody Rhodes vs HHH Jerry_Lawler2
Jerry Lawler:Vaya movimiento espectacular que ha realiado Cody..ami me ha encantado lo que ha hecho a sido muy bueno
Cody Rhodes vs HHH MichaelCole2
Michael Cole:HHH esta totalmente K.O...pero Cody parece que todavia no a acabado..porque se esta preparando para su DDT....Cody levanta a HHH le da una patada y DDT...OMG!!!HHH esta K.O
Cody Rhodes vs HHH Codyturnsonhollymh0
Pinfall en el centro del ring
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:04 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:05 pm


"Cody coge su cinturon"
Cody Rhodes vs HHH Cody_Rhodes_vs_Charlie_Hass-new3
"Y se va"
Volver arriba Ir abajo
triple h

triple h


Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 33

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:08 pm

triple hhh coje una chinada k coje el martillo y Cody Rhodes vs HHH 4l3xpgp

sto t pasa x star compinxado con el

triple hhh se va y tira el martillo contra la pantalla y la rompe Cody Rhodes vs HHH Triple_H

triple hhh se va
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:14 pm

Aer tonto del culo posteas fatal como vas a ganar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cody Rhodes vs HHH Empty
MensajeTema: Re: Cody Rhodes vs HHH   Cody Rhodes vs HHH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cody Rhodes vs HHH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y2J vs Cody Rhodes
» Contrato de Cody Rhodes
» Camerino de Cody Rhodes
» Cody Rhodes habla
» Cody Rhodes vs Carlito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Xtreme By Gifs :: General :: - Novedades --
Cambiar a: