Wrestling Xtreme By Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Wrestling Xtreme By Gifs , Si Te Aburres Y Quieres Divertirte, Este Es Tu Sitio. Te Esperamos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ted Dibiase busca tag

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DiBiase

DiBiase


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:31 pm



Ted Dibiase busca tag Titantron
Ted Dibiase busca tag TitantronTed Dibiase busca tag TitantronTed Dibiase busca tag Titantron
Ted Dibiase busca tag TitantronTed Dibiase busca tag TitantronTed Dibiase busca tag TitantronTed Dibiase busca tag TitantronTed Dibiase busca tag Titantron



Ted Dibiase busca tag Entrada1-

Se prende un titantron con el nombre de Ted DiBiase Jr y el signo del dolar ($), mientras que suena "Princeless" y eso significa que Ted DiBiase Jr va hacer su entrada al ring. En el titantron siguen apareciendo imagenes, del signo del dolar ($) y del luchador, mientras el publico abuchea e insulta, mientras agita sus pancartas, la mayoria en contra de Dibiase, pero algunas a favor del hijo del "Million Dollar Man"....


Ted Dibiase busca tag Entrada2-

Y por ahi aparece el hombre que buscaban, Ted DiBiase Jr hace su aparicion por debajo de la pantalla del titantron, el publico abuchea aun mas y el abre los brazos, las manos y los dedps, formando ya la popular taunt de su padre, que el mismo ha heredado, camina despacio y baja los brazos mientras abajo de la pantalla sale su el nombre de "Ted DiBiase Jr"...


Ted Dibiase busca tag Entrada3-

DiBiase sigue caminando lentamente mientras se mete con el pubico, estes agitan sus pancartas aun mas, pero parece que esto no le importa y sigue haciendo el taunt antes ya nombrado, despues sigue insultando al publico, mientras sigue caminando hasta llegar casi al ring.....


Ted Dibiase busca tag Entrada4-

DiBiase ahora acelera el paso y sube rapidamente una rodilla a la falda del ring, despues se gira, camina un poco por el filo del ring y entra pasando primero la pierna derecha por entre la segunda y tercera cuerda y finalmente pasa la izquierda mientras se pone en pie.....


Ted Dibiase busca tag Entrada5-

DiBiase se sube a la esquina apoyando primero la pierna izquierda y luego la derecha, ya en la esquina se señala a si mismo admirando su grandeza y provocando al publico, que no para de abuchearle, este sonrie y salta al tapiz cayendo con las dos piernas a la vez, y en el ring empieza a calentar, dando pequeños saltos, mientras Lilian Garcia le presenta.

Lilian Garcia: Dams y caballeros, con un peso...

DiBiase le quita el microfono a Lilian Garcia, esta se queda con cara sorprendidad y el publico abuchea a Ted DiBiase Jr cada vez mas. mientras este comienza a hablar....

Ted Dibiase busca tag Gif18

DiBiase: Damas y caballeros, con todos ustedes el hombre que hara historia en la WWE, por favor darle la bienvenida, con un peso total de 220 libras, desde Clinton, Missisipi......The Princeless.....Ted DiBiase!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DiBiase

DiBiase


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:32 pm

Ted Dibiase busca tag Dzvuqr

DiBiase: Bien gentuza, no he venido aqui para que me alaben, ya que es eso es demasaido monotono para mi, ya que eso lo haceis todos los dias, sois pateticos y ademas no valeis nada, no teneis nada de valor en tu vida, y por eso no voy a hablar mas de vosotros, gente sin vida que tiene que recurrir a las personas como yo para que la alegren la vida!!! Asi que por favor, he venido aqui por que ademas de ser el proximo WWE Champion, voy a intentar conseguir algun titulo por parejas, como no puedo ganarlo solo, si no obviamente lo ganaria sobrado, pues me gustaria una pareja, asi que se presente aqui quien quiera ser la pareja del luchador del fuuturo, del luchador sin precio, y sobretodo...del proximo WWE Champion!!!!!! Una ultima cosa, por favor, NO perdedores!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlito
Administrador
Administrador
Carlito


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:38 pm

****** Musica de Chris masters ******



* se enciende el titantron *

Ted Dibiase busca tag Chris_Masters_Titantron-newTed Dibiase busca tag Chris_Masters_Titantron-newTed Dibiase busca tag Chris_Masters_Titantron-newTed Dibiase busca tag Chris_Masters_Titantron-new

* entra al escenario *


Ted Dibiase busca tag Kane__big_show_vs_carlito__chris-3

* empieza a acer sus taunts con fuegos artificiales *

Ted Dibiase busca tag Kane__big_show_vs_carlito__chris-2

* va por la rampa *

From los angeles california with 1.93 m and 125 kg The masterpiece GHRIS MASTERS!

Ted Dibiase busca tag Kane__big_show_vs_carlito__chris-1

* sube al ring *

Ted Dibiase busca tag Stevie_Richards_vs_Chris_Masters-6

* se sube a la esqina y ace su taunt *

Ted Dibiase busca tag Kane__big_show_vs_carlito__chris_ma

* coge un micro y le dice a ted serio *

Ted Dibiase busca tag ChrisMastersSpike

MIra ted a mi tampoco me gusta ser tag de un perdedor pero e salido aqi ademas de para meterme con la gente para decirte q tu no eres un perdedor por eso me gustaria ser tu tag team!
Volver arriba Ir abajo
DiBiase

DiBiase


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:51 pm

Ted Dibiase busca tag Dzvuqr

DiBiase: Chris chris.........ya se que yo no soy un perdedor, no hace falta que me lo digas, el problema eres TU! Tu eres el perdedor, te dieron una oportunidad por el WWE, y vas y pierdes contra Eddie Guerrero, orale QUE VIVA LA RAZA!!! Lo que importa es que eres un perdedor, y tu no vales para ser mi Tag, asi que ya te puedes ir llendo....

Publico: Weeee!!

DiBiase: Y vosotros callar!!!!!!! Callar perdedores!!!!!!

Publico: Buuuu
Volver arriba Ir abajo
Carlito
Administrador
Administrador
Carlito


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:57 pm

Asi pos te reto a un MASTERLOCK CHALLANCE q salga un arbitro ya! * tira el micro *
Volver arriba Ir abajo
DiBiase

DiBiase


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:13 pm

Ted Dibiase busca tag Dzvuqr

DiBiase: Calla eesteroides!!!! Tu llave no vale nada!!!!!


Última edición por DiBiase el Mar Sep 02, 2008 4:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Carlito
Administrador
Administrador
Carlito


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:15 pm

Si te crees tan bueno soporta la llave q tu dices de perdedor y tienes miedo perdedor?
Volver arriba Ir abajo
DiBiase

DiBiase


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:22 pm

Ted Dibiase busca tag Dzvuqr

DiBiase: Haber Mr. Esteroides, mi prioridad es conseguir Tag, cuando lo consiga, no te preocupes de que no tendre miedo en soportar esa mariconada de llave....
Volver arriba Ir abajo
Carlito
Administrador
Administrador
Carlito


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:27 pm

Aber Mr. Pringaillo yo te venzo cuando qiera y donde qieras y si tu no ganas esa oportunidad por el de la WWE cuida tus espaldas por q la cosa se pondra fea

Ted Dibiase busca tag Stevie_Richards_vs_Chris_Masters-4

* se va*
Volver arriba Ir abajo
DiBiase

DiBiase


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:33 pm

DiBiase escribió:
Ted Dibiase busca tag Dzvuqr

DiBiase: Y aun encima me enseñas tus musculos de los esteroides.....pues bueno ^^....por cierto, Mr Pringadillo si, pero te recuerdo quien queria hacer Tag conmigo??? TU!!!! Bueno dejemos a este perdedor, ya ha tenido mas protagonismo de lo que deberia, para sus "habilidades". Pues eso......que salga alguien, y por favor......repito.....no mas perdedores.....
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:10 pm

"Suena la musica y se prendre el titatron de Cody"

Ted Dibiase busca tag CodyentranceTed Dibiase busca tag CodyentranceTed Dibiase busca tag Codyentrance
Ted Dibiase busca tag CodyentranceTed Dibiase busca tag CodyentranceTed Dibiase busca tag Codyentrance

Hector del Mar:Mira hay sale Cody
Fernando Costilla:Parece que tiene ganas de pelear
Ted Dibiase busca tag 5loqqb

Hector del Mar:Lilian a cogido el microfono para presentar a Cody
Fernando Costilla:Que guapa eres Lilian
Ted Dibiase busca tag Es3xwy
Lilian Garcia: And his opponent from Marietta, Georgia with 1.85 and 105 kg CODY RHODESSS!!!

Hector del Mar:Ya va por la rampa!!!!
Fernando Costilla:El chico tiene ganas de pelear
Ted Dibiase busca tag Sbklxu

Hector del Mar:Mira ya entro al ring
Fernando Costilla:Esta muy concentrado
Ted Dibiase busca tag N3vsld

Yo me ofrezco
Volver arriba Ir abajo
DiBiase

DiBiase


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:13 pm

Ted Dibiase busca tag Dzvuqr

DiBiase: Uhm......Cody Rhodes......campeon Intercontinental.......perdedor no eres seguro......invicto.......esta bien Rhodes, creo que entre tu y yo podremos hacer grandes cosas....pronto seremos campeones dobles.......por parejas y Intercontinental tu y yo WWE Champion, solo falta el nombre.....
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:15 pm

Que te parece The Princeless Rhodes??
Volver arriba Ir abajo
DiBiase

DiBiase


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:18 pm

Ted Dibiase busca tag Dzvuqr

DiBiase: The Priceless Rhodes......me gusta......esta bien ^^ Seremos los mas grandes....

*DiBiase le estira la mano a Rhodes*
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:19 pm

"Cody se la estrecha"
Poximamente seremos WTT
Volver arriba Ir abajo
DiBiase

DiBiase


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:22 pm

Ted Dibiase busca tag Dzvuqr

DiBiase: Seeeeeeeeh[/quote]

*Ambos levantan las manos en señal de victoria y se van*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ted Dibiase busca tag Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase busca tag   Ted Dibiase busca tag I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ted Dibiase busca tag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y2J busca tag
» KOFI BUSCA TAG
» promo de ted y busca tag
» CM punk busca tag
» Cm punk busca manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Xtreme By Gifs :: WWE [WXBG] :: - Busca Tag-Team --
Cambiar a: