Wrestling Xtreme By Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Wrestling Xtreme By Gifs , Si Te Aburres Y Quieres Divertirte, Este Es Tu Sitio. Te Esperamos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cinturon de la wwe

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Show

Big Show


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 31

cinturon de la wwe Empty
MensajeTema: cinturon de la wwe   cinturon de la wwe I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:54 am

cinturon de la wwe Presentadorahwllq0
Lillian Garcia:with 2`16 m and 226 kg from Tampa,Florida-¡¡The giant!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIIIIIIIIG SHOOOOOW!!!!!!!!!!
LETRA DE LA CANCION:

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38
cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38cinturon de la wwe 630uj38
cinturon de la wwe Bigshowcc8cinturon de la wwe Bigshowcc8cinturon de la wwe Bigshowcc8
HECTOR DEL MAR:hola buenas noches a todos los fans de la wwe aki Hector del Mar con Fernando Costila mas costillita que nunca
FERNANDO COSTILLA:jejeje un placer de volver a estar aqui de nuevo para retransmitir otro combate.Aqui entra Big Show uno de los luchadores mas queridos de la wwe
cinturon de la wwe Entrada1cinturon de la wwe Entrada1
HECTOR DEL MAR:si parece que entra big show uno de los iconos mas importantes de la wwe yo creo que va a acer un buen combate oy aki en raw
cinturon de la wwe Entrada2cinturon de la wwe Entrada2
FERNANDO COSTILLA:yo creo que tambien se a estado cuidando y a bajado muchos kg aunque contra los que va a luchar no se lo van a poner nada facil
cinturon de la wwe Entrada3cinturon de la wwe Entrada3
HECTOR DEL MAR:
Big Show esta caminando por la rampa muy sonriente y parece que los fans lo aclaman
cinturon de la wwe Entrada4cinturon de la wwe Entrada4
FERNANDO COSTILLA:Big show acaba de entrar en el ring ,aver que combate realiza oy
cinturon de la wwe 10h6br4cinturon de la wwe 10h6br4
HECTOR DEL MAR:te as fijado lo guapa que es lilian garcia fernandito
FERNANDO COSTILLA:buff es muy guapa tienes buen gusto






big show coje un microfono: ola a todos yo....-la gente aclama:big show big show¡¡¡¡-
big sonrie y lo vuelve a intentar: ola yo e veni....-big show big show¡¡¡-big show se rie y dice:

yo e venido para reclamar una cosa qe me pertenece y es el cinturon de la wwe ya qe eddi guerrero se acaba de morir(digo esto porqe ya no se conecta)qe en pazz descanse y...-eddi, eddi-la gente vuelve a interrumpir a big show-
y..bueno aora el cinturon debe ser disputado claro esta, y yo propongo qe el aspirante numero uno al titulo sea ¡¡¡¡ Y O ¡¡¡¡¡¡

LA GENTE GRITA MAS ALTO : ¡¡¡¡BIG SHOW, BIG...... SHOW, BIG....... SHOW, BIG....... SHOW¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
cinturon de la wwe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aspirante a cinturon de la wwe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Xtreme By Gifs :: WWE [WXBG] :: - Ring --
Cambiar a: