Wrestling Xtreme By Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Wrestling Xtreme By Gifs , Si Te Aburres Y Quieres Divertirte, Este Es Tu Sitio. Te Esperamos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
John Cena
Administrador
Administrador
John Cena


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : En el parque con el Xorizo

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:45 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:02 pm

Hector: Ya estamos aqui en Unforgiven, un deportivo saludo al rey del ring maestro del pressing catch el señor inventor del piquete de ojos! Fernando Fernandito Costilla y ya anuncia Lilian el combate de hoy que será por el Cuiserweight Championship! parece que Chavo Guerrero Brian Kendrick y Matt hardy l odarán todo por este titulo!

Fernando: Cierto pero recuerda que Chavo Guerrero lo ganará fijo, este heel nato, tiene un finisher especial que tambien usava RVD antiguamente, el frog Splash y su gran variedad de movimientos harán que Chavo sea...El nuevo Campeon Cruzero!


UHHH Chavo!

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Svrv29Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Svrv29Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Svrv29Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Svrv29
Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Svrv29Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Svrv29Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Svrv29


*Chavo sale al recinto, el publico no para de abuchearlo mientras el hace su titpico taunt con los dedos de las manos*

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Dny1lc

*Chavo comienza la rampa y se da golpes en el pecho y señala su cintura.Termina la rampa y sube al ring*


Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 23h4s3l

*Chavo hace de nuevo su taunt mientras el publico levanta pancartas abucheandolo y el buuuu se escucha en todo el estadio, Chavo sube al esquinero*

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 29567vp

*Pocos del publico lo aclaman y la mayoria sigue abucheando al ex-Campeon de la ECW y ex-campeon Cruiserweight que posiblemente sea su 1º titulo en la WXG*

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J E060wl

*Chavo Guerrero termina de decirle al publico varias cosas malas y espera a sus rivales*

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 2hmkcnn
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:14 pm

****** Musica de Kendrick ******



Se prendre el titantron

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronChavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronChavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronChavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J _Brian_Kendrick_2008_Heel_Titantron

Entra brian saludando al publico con vestimente nueva. Como canzoncillos negros y una xaketa y botas negras con rodilleras pegadas


Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs_SuChavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs_Su
Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs_SuChavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs_Su

Va por la rampa bailando y mirando a la gente q le adora y lilian dicendo:

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Presentadorahwllq0

From Fairthfax, Virginia with 1.73 and 79 kg THE BRIAN KENDRICK!

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-1Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-1
Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-1Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-1

Va acia el ring donde mira a sus fans y las pancartas q le dedican y se acer ca a las escaleras metalicas sube y entra al ring donde baila y deja su chaqeta blanca.


Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-2Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-2
Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-2Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Smackdown_8808_Brian_Kendrick_vs-2

Dentro del ring mira al publico y mira a sus rivales y se pone a bailar

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J E157-1Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J E157-1
Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J E157-1Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J E157-1
Volver arriba Ir abajo
matt hardy

matt hardy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:50 am

En la pantalla se prende una imagen en el backstage donde sale Matt Hardy caminando por un pasillo preparandose para su proxima lucha en SmackDown! , la gente levanta sus manos por la emocion de que Matt Hardy va a luchar en la siguiente lucha

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 33etmo9

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough












I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

Se prende el titantron y sale Matt Hardy, la gente parece haberse parado de sus asientos para recibir con un calido ambiente a esta gran superestrella de la WWE, el publico aplaude, especialmente los niños ya que esta superestrella es uno de los favoritos del publico infantil

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 2a77v3o


Matt Hardy hace su taunt y la gente levanta carteles en señal de apoyo a Matt Hardy, Hardy camina por la rampa rapidamente y algunos niños le ofrecen la mano, Matt Hardy se las palmea para que los niños se emocionen y ahora se para un rato antes de ingresar al ring

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 9tdgrn

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 2zhjvj6
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:51 am

Empieza el xavo del ocho
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:17 am

Hector: Parece que comienza este combate y esperemos que gane Matt Hardy que es el unico Face de aqui jeje. Pero veamos porque es UNFORGIVEN y nadie quiere perder aqui.El titulo cruiserweight está en juego y estos 3 wrestlers quieren pillarlo como sea.


Fernando:Cierto señior del Mar pero veamos porque Chavo guerrero ataca a Brian Kendrick por su ultimas palabras y Matt hardy mientras los mira sonriendo y hace su taunt! Brian kendrick queda tendido en el suelo mientras Chavo ve que Matt esta de espaldas y cuando se va a dar la vuelta...DROP KICK!"

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Chavoguerrerodropkicknw5


Hector:Guauuu gran golpe de Chavito Guerrero aunque no se puede olvidar de Kendrick que se dirige a por Chavo...Pero este lo esquiva! y l odeja que rebote contra las otras cuerdas aunque se para en ellas. Parecia el fin de _Chavo en el principio del combate pero vemos que no.

Fernando: Cierto pero mira que Matt Hardy esta tendido en el suelo tras ese ataque de Chavo Guerrero. Y Brian Kendrick quiere probar mas d elo mismo y Chavo e pega un gancho con la derecha que lo deja en el suelo! Despues de esto Chavo lo levanta l oagarra del cuello y...Tornado DDT!

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 2iaa0hy

Hector: UHHH Chavo! jajaja com odiria la cancion es todo un hombre , yo mas bien le diria todo un wrestler, es una maquina a la hora de pegar a su rival. Su gran palmarés a sido lo que le a salvado de no ser despedido.

Fernando: Madre mia perdona Fernandito pero Chavo Guerrero coge a Brian Kendrick, lo levanta muy muy alto y...espera Brian baja al suelo pero Chavol o vuelve a levantar y Brain Buster!

[center]Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Chavoguerrerobrainbusteree0




[vuestro turno]


[/center]
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:54 pm

HM: Madre mia xavo a empazado muy fuerte con esos tres atakes el dropckick q a recibido matt, Despues el tornado DDT q a recibido kendrick a sido muy grande y potente y por ultimo un brain buster q a vuleto a recibir brian q le dejo un pokito tokado de el cuello. Pero creo q este combate sera remontado por brian kendrick por su gran experiencia en el ring pero es muy joven todavia y creo q cambiara el ritmo de este combate q ha empezado muy flojo y espero q kendrick gane este combate y el cinturon q esta en juego.

FC: Si espero q gane este combate y el titulo y tmbn espero q le pege una paliza a chavito pero este no es el q odio, qiero q le cierre la boca aq este matt hardy q no sabe pelear nada. Atencion aora chavo va a atacar a kendrick pero este le enreversa con un puñetazo y aora viene matt hardy pero tmbn le pega otro puñetazo madre mia vemos como despues del puño exa a matt hardy del ring y aora viene chavo y kendrick esqiva su atke le ace un gran dropkick q le a exado fuera del ring, y aora estan los dos fuera del ring.


DROPKICK

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Boyrf




HM: Bien bien aqi es donde qeriamos este combate q sea un combate controlado por brian kendrick y q los dos rivales por q esto es una triple amenaza por el crusiweight champion, no tengan la oportunidad de ganar a brian kendrick. Kendrick a exo bn en exar a sus rivales del ring por q asi puede acer un respiro de los atakes q a recibido. Aora vemos como kendrick se encuentra en el ring en el suelo y como matt hardy y chavo guerrero se encuentran fuera del ring sorprendidos por lo q a exo brian kendrick.


FC: Si vemos a Brian Kendrick dentro del ring intentando levantarse conlas cuerdas y se ve como fuera estan matt hardy y chavo guerrero fuera del ring pegandose puñetazos y patadas para intentar entrar al ring. Kendrick se esta levantando con ayuda de las cuerdsa y finalmente esta totalmente en pie cuando ve a matt hardy y chavo guerrero fuera pegandose lo q ace es impulsarse con las cuerdsa y correr aci ellos y saltar por enmedio de las cuerdsa para darles a los dos y dejarles medio K.O. aunq kendrick este un poco aturdido.

SUICIDE DIVE

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Brian_Kendrick__Suicide_Dive



HM: Madre mia q suicida es kendrick como dice el propio nombre del movimiento q acaba de acer kendrikc suicide move!. vemos com oel mas tocado es chavo guerrero y kendrick va a aprovexar esto para intentar acer la cuenta en el centro del ring y intentar vencer pronto este combate q tiene todo a su favor. Los tres luxadores tienen semejantes caracteristicas y eso ace este combate q sea bastante bueno pero yo creo q kendrick en estos momentos es muy superior a sus rivales.


FC: Hector hector lo q dices son unas sabias palabras y tienes muxa razon por q kendrick es el mejor de todos los q estan en el ring este momento. Aora vemos como kendrick se levanta y mira a los dos luxadores. pega una patada a matt y depues mira a chavo se acerca le le vanta y le acerca al ring depues le coge de la cara y le ace q se pegue contra el costado y le sube al ring. En el ring le deja tirado y se sube en la eskina. Espera a q se levante y depues de esto salta y pide la cuenta con un gran movimiento.

CROSS BODY SOULT

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 6ol4d2f

PINFALL EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
matt hardy

matt hardy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:18 am

Hector del mar:pero quien hay en la esquina es MATT HARDY, fernando parece que se va a tirar
Fernan do costilla:si es verdad MATT HARDY se va atirar sobre brian kendrich y chavo guerrero que van los dos hacia el para tirarlo

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Matthardydoubleflyingclothesli

Hector del mar:vaya golpe increible de matt hardy pero espera fernando que MATT HARDY vuelva a la carga, que esta haciendo parece que ha puesto ha brian kendrich y a chavo guerrero en la esquina
Fernando costilla:es verdad el golpe de MATT HARDY a sido increible pero pparece que vuelve a la carga y a puesto a los otros dos luchadores en las esquina y los va atirar.

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Matthardysuperdoubletwiui5

Hector del mar:vaya vaya y vaya golpe de MATT HARDY sobre kendrich y chavo guerrero pero ahora parece que vuelve a la carga sobre brian kendrich.
Fernando costilla:el golpe de MATT HARDY sobre los otros luchadores ha sido increible y parece que ahora va sobre brian kendrich lo esta cogiendo del cuelloy parece que lo va a levantar.

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Mhardysideeffectbt5


Última edición por matt hardy el Lun Sep 08, 2008 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:19 am

OFF: el ulyimo gif editalo q no se
Volver arriba Ir abajo
matt hardy

matt hardy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:24 am

editado
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:41 am

Chavo DQ me toca

HM: Madre mia matt hardy a exo varios atakes combinados a dos personas q les a dejado muy mal, pero al q le a dejado mas mal es a chavo q se a tenido q ir lesionado por un golpe muy grande q se dio en la rodilla. Aora vemos com osolo qedan Y2J y Matt hardy q se juegan el titulo! Espero q gane Y2J ya q es mejor tecnicamente y co nmejor palmeares q Matt hardy, aunqe hardy tmpoco se qeda muy corto.


FC: es verdad matt esta bn pero el mejor de todos es Y2J con diferencia mas experiencia y mas. Aoras vemos a Y2J agarrado en las cuerdas y aora viene matt hardy y le intenta atakar pero Y2J le ace la zancadilla y le deja muy mal contra las cuerdas. Chris Jericho corre acia las cuerdas y rebota en ellas entonces corre acia matt q esta apollado y salta y le ace una guillotina fatal!

GUILLOTINA


Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Chris_Jericho_vs__JBL

HM: q bn q bn vemos como Y2J esta muy bn en el ring utilizando buenas llaves ya alimañas para q este combate salga a su favor. Y2J a sido 8 veces campeon intercontinental en cambio matt solo a sido 1 vez campeon de E.E.U.U., pero a sido varias veces campeon de peso ligero y jericho a sido 4 veces campeon pero de la WCW q era la WWE en otra epoca.


FC: si dejanos ya de tonterias y vamos a ver com ose desenvolupa el combate. Aora emos a Y2J com ose rie con el publico y mira a Matt. Y2J coge a matt le levanta le pega puñetazos asta q se cansa y despues le coge le pone el brazo en su espalda y le ace un suplex ocntra las cuerdas. Aora vemos como Matt esta detras de las cuerdas y se a qedado un poco tonto.


SUPLEX

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Chris_Jericho__Front_Vertical_Suple

HM: Y2J esta mirando al publico q le aclama de una manera abrumadora despues de aber exo dos buenas llaves q le duelen a Matt y q le dejatran muy tocado para el resto del combate y q espero q le conviertan en el nuevo campeon de peso cruzero. Y2J gran luxador q fue despedido en el 2002 y q a sido readmitido en el 2007 para ver si daba muxa audiencia a esta empresa necesitada de este virus q mata.


FC: Muy bn mi qerido hector pero esto no nos interesa nada lo q nos interesa es el presente y futuero de este luxador, perdon de este gran luxador Y2J. Aora vemos como Matt se levanta por detras de las cuerdas y a Y2J aciendo su taunt corre acia las cuerdas se impulsa en ellas rebota y ace un dropkick q tira fuera del ring a Matt Hardy!!

DROPKICK

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Zonw3


Última edición por Y2J el Mar Sep 09, 2008 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
matt hardy

matt hardy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:39 pm

Hector del mar: vaya ataques de y2j a dejado un poco tocado a matt pero a aora matt vuelve a la carga para acerle lo mismo que le a echo a chavo guerrero, fernando quien crees que va a ganar el combate?
Hector del mar: estoy seguro que el combate lo va a ganar matt por que ha lesionado a cavo y a hora va intentar acerlo lo mismo a y2j,parece que matt vuelve a la carga sobre y2j.

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Matthardysplashmountainfl6

Hector del mar:vaya increible ataque sobre y2j que parece que lo a dejado un poco tocado y parece que va a seguir atacandole para acerlo mismo que le a hecho chavo no crees Fernando?
Fernando costilla: si yo tqmbien creo que le va hacer lo mismo que a chavo y mas pero Hectorr parece que matt va a volver a atacar sobre y2j para acerle daño.

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Matthardylegdrop040jq

Hector del mar: vaya ataca increible matt hadrdy sobre y2j desde la esquina y parece que vuelve a la ataque sobre y2j Fernando que te estan pareciendo los ataque de matt?
Fernando costilla: loa ataqques de matt estan siendo incrible mente buenos y eso se nota en la cara de y2j que esta sufriendo mucha por los ataques increibles ataques de matt y vuelve al ataque

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Matthardytwistoffate12wg9

PIDO RING OUT!
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:15 pm

1...

2...

3...

4...

5....

6...

7...

8....

9......Y2J se levanta
Y Y2J entra por los pelos
Turno de Y2J
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:22 pm

Off:Me equivoque el combate es un ladder match asi que me lo tomare como si intenta coger el titulo

Matt coge el cinturon pero Matt resvala y cae
Volver arriba Ir abajo
Y2J

Y2J


Mensajes : 1339
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:48 pm

HM: Mare mi a despues de los buenos atakes q izo Y2J an venido unos atakes seguidos de matt q dejaron a Y2J aturdido y le costara remontar el combate. Y2J es muy tecnico pero matt tmbn es muy tecnico y veremos un gran combate q cre oq se decantara por parte de Y2J y q se le ara facil a partir de aora ya q se le ve cabreado por los atakes q le an exo. Aora Y2J se ve muy en forma despues de los años fuera de los rings y creo q dejara marca en esta empresa y en el mundo de la luxa libre.

FC: Madre mia madre mia matt esta atope esta remontando el combate q parecia de chris jericho y se va acercando mas del cinturon de peso cruzeroooo. Vemos aora como chris jericho esta entrando al ring. Matt se acerca a Y2J le pega puños en la espalda y Y2J se duele la espalda. Matt aora intenta una llave pero parece q Y2J esqiva y bulldog.

BULLDOG

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Kofh5


HM: Vamos vamos tu Y2J puedes remontar este combate q te saldra a tu favorrrrrrrr. Vemos a Y2J q esta utilizando sus llaves q le marcan como un gran luxador y espero q todo le valla bn y q gane este ladder mtch q aora tiene a su favor ya q este bulldog le va bn para coger el cinturon q cuelga del texo y q solo ai q desabroxar la evilla. Vemos a Y2J utilizando llaves muy tecnicas y grandes llaves.


FC: si aora vemos a Y2J q coge una escalera y la pone en el centro del ring despues se acerca a matt le levanta le pega unos puñetazos en la barriga y le pone la mano en la espalda despues se acerca a la escalera y lo q ace es levantar a matt y acerle un suplex encima de la escalera q le deja un poco tocado y ademas eso duele bastante.


SUPLEX

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Rob_Van_Dam_vs_Chris_Jericho_Har-2

HM: Y2J a exo bn en acer este atake ya q le fastidia muxo la espalda y pone todo a favor a este para ganar este titulo, perdon este gran titulo q sera para Y2J! Vemos como Y2J utilzo un suplex encima de la escalera .

FC: Aora vemos como Y2J se toca la espalda y va acia matt a qien levanta y le lleva acia una esqina despues le pega y le deja ai un rato. Vemos como Y2J coge una silla La sube al ring coge a matt y le pega y le deja en el centro del ring. Le poe la silla encima y corre acia las cuerdas se impulsa y le aplica el lionmontsoult q le deja muy tocadooooo.

LIONMOONTSOULT

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J 2znvdhv

HM: Gran atake de jericho q es muy famoso en el y q le a exo ganar bastantes combates contra oponentes importantes y q estaban en juego titulos muy importantes como el de la WWE y el de los pesos pesados aunqe tmbn esta su titulo mas preciado en intercontinental q es el titulo q mas a ganado, lo a ganado 8 veces nada mas y nada menos.

FC: Bn bn Y2J asi me gusta q grande q eres. Aora vemos como va a coger una escalera la pone al centro del ring. Se esta subiendo poco a poco. Y se ve como matt se levanta y corre acia la escalera. Sube y llega a la altura de Y2J. Entonces se intercambian golpes y Y2J ataka a matt mas fuerte y el deja mal. Entonces Y2J le coge de los pies o no mirad de los pies y le aplica el Jericho walls. Despues de unrato le tira acia abajo y intenta coger el maletin.

JERICHO WALLS

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Wallsofladder9abd5

Tira a mattt fuera de la escalera y intenta coger el cinturon.
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:58 pm

Matt cae de la escalera y Y2J empieza a subir intenta coger el cinturon pero Matt mueve la escalera y Y2J cae
Turno de Matt
Volver arriba Ir abajo
matt hardy

matt hardy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:34 pm

Hector del mar:vaya atakes de y2j ke casi coge el cinturon pero gracias a la resistencia a conseguido que no coguiera el cinturon, pero parece que matt vuel ve a la carga
Fernando costilla:tienes razon los ataques de y2j an hecho mella en matt pero parece que matt vuelve a la carga sobre y2j

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Matthardylegdrop053ve

Hector del mar:vaya increible ataque de matt sobre y2j parece que le a hecho mella en y2j pero parece que vuelve al ataque sobre y2j para seguir haciendole daño
Fernando costilla:tienes mucha razon el ataque de matt a sido increoble parace que le a echo daño solo mirandole la cara de dolor que tiene se nota per parece que matt vuelve al ataque

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Matthardysideeffect071cy


Hector del mar:vaya dos ataque increibles de matt sobre y2j ke le hanhecho mucha mella
y le estan haciendo mucha dallo pero parece que va a seguir atacando sobre el otro luchador
Fernando costilla:los dos ataques de matt han sido increible y yo creo que va a ganar el por lo bien que ataca pero parece que matt va a seguir atacando para seguir haciendole mecha en y2j

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Matthardysuperplex2kf

Hector del mar:vaya ataque increible de matt en la escalera sobre y2j y le esta haciendo mucho daño pero que estoi biendo parece que va a hacer twist ot face no crees fernando?
Fernando costilla:si es verdad vaya ataque increible de matt sobre y2j en la escaler y le esta haciendp mucho daño pero si es verdad lo que estas viendomatt va hacer el twist ot face.

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Mattedge4fi3

intento coger el cinturon
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes
Super-Moderador
Super-Moderador
Cody Rhodes


Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:40 pm

Y2J se queda tendido en el suelo sangrando....Matt empieza a subir ...se resvala pero queda enganchado del titulo y el titulo cae con el
Is your winner Matt Hardy!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J Empty
MensajeTema: Re: Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J   Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chavo Guerrero vs Matt Hardy vs Y2J
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chavo Guerrero new ECW Music
» Ficha de Chavo Guerrero
» Camerino de Chavo Guerrero
» Eddie Guerrero vs Ted Dibiase
» ficha de matt hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Xtreme By Gifs :: PPV :: - Luchas PPV --
Cambiar a: